jueves, 14 de julio de 2011

Helados

33 comentarios:

  1. Paula, qué preciosas, da mucha penita comérselas. Qué imaginativa eres, si las pilla mi pequeña...

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que tú también te has animado a hacer tu versión de helado, eeeeh. :))

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un heladito fresquito, que bien que viene ahora!! te han quedado muy bonitas!! acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo como seguidora!!:)

    ResponderEliminar
  4. Paula, te han quedado geniales.
    No sé cuales me gustan más si estos helados o las chanclas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas paula son una cucada felicidades ;) un saludo

    ResponderEliminar
  6. Geniales, dan ganas de darles un lametazo, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulos te han quedado, la verdad es que he entrado pensando que de verdad eran helados jejej.

    No te habías tomado un descanso. . . .

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno te ha quedado el helado !!

    Cuantas cosas ricas has hecho , las sin gluten , las de naranja , graduación y las chanclas a cual de ellas más lindas y ricas .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  9. Que perfección!!! lo primero que se antoja al verlos es saltar por una galleta! que hermosas...
    besos

    ResponderEliminar
  10. no te lo vas a creer pero justo ayer hice galletas con forma de helado!! mis primeras galletas decoradas! que bonitas son, un besín!

    http://www.lasrecetitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues fijate que estos me gustan más que los de verdad!

    ResponderEliminar
  12. Qué galletas tan refrescantes, jeje, perfectas para estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas! Con lo que me gustan los helados... jeje...

    ResponderEliminar
  14. preciosas, absolutamente preciosas, a mi hija le fascinarían, besos gloria

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué galletas tan veraniegas! Son fantásticas!! He descubierto tu blog galletil y ¡me encanta! ME quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula !! con el frio que tenemos en Asturias prefiero mil veces esras galletas tuyas que un helado de verdad.
    Te han quedado fantasticas
    Besos Esther

    ResponderEliminar
  17. que bonitas han quedado!! Desde luego estás hecha una artista, yo ni por asomo soy capaz de tal cosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, me quedo como seguidora, me gustan todas tus galletas, todas.
    Si quieres pasar por mi blog es:
    www.rezetasdecarmen.com

    besos

    ResponderEliminar
  19. Siempre me quedo con la boca abierta al ver tus galletas ¡son preciosas! y siempre diferentes!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan, son preciosas!!
    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  21. al rico helado!! ups! perdon, a la rica galletaaaaaa
    que bonitas te han quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola ! Recién entro en tu blog y es que a mi me encantan las galletas decoradas, y las tuyas son preciosas!! Me quedo por aquí...
    Saludos,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula,
    Entre unas cosas y otras ese café se quedó en el limbo... ¿qué tal estás?
    Me encantan estas galletas, tengo que pedir un cortador en forma de helado urgentemente!!! Se me ha echado encima el verano y me doy cuenta que jamás lo pedí...
    Disfruta las vacaciones, yo ya estoy de vuelta :(
    Un beso, Nani

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosas, si es que me llevaría de todas para probarlas, jejejej.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado fantásticas, tanto los helados como las chanclas.... eres una artista!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de heladitos, si da pena comerlos por no estropearlos...claro que la tentación es grande y seguro que no queda ni una miga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Geniales tus galletas decoradas!! Me encantan las de las chanclas, y sobre todo las del corsé!!!
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  28. Menuda preciosidad, dan ganas de comérselas!!
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  29. Viendo estas galletas, desde luego, los calores desaparecen, están tan chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. ¡qué bonitas galletas y qué ricos helados! feliz domingo, feliz verano.

    ResponderEliminar
  31. ¡Yo alucino con estas maravillas que haces! ¡Unos helados preciosos! Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.